Giorgio Armani 85 años… y creando

El modisto Giorgio Armani no piensa en la jubilación a pesar de haber llegado a los 85 años, al contrario, sigue al frente de su empresa defendiendo una estética regida por la elegancia y el minimalismo.

DESTACADOS.

— Revolucionó la moda cuando vistió a la mujer con una americana de corte masculino. Ahora, cuatro décadas después de que empezara su universo creativo sigue vigente. 

— Otra de sus grandes aportaciones fue la integración de motivos y temas de la ropa deportiva en la sastrería tradicional de la moda masculina.

— «Cuando pienso en el estilo, pienso en el único lujo real que cualquiera puede permitirse, con dinero o sin él».

Sinónimo de sobriedad, refinamiento y elegancia, Giorgio Armani, a sus 85 años sigue siendo independiente, lleva el timón de su compañía, que a día de hoy navega a buen ritmo, sin atarse a ningún conglomerado del lujos.

Revolucionó la moda cuando vistió a la mujer con una americana de corte masculino. Ahora, cuatro décadas después de que empezara su universo creativo sigue vigente. 

Defiende la comodidad y las líneas sencillas. En su propuestas no existen las estridencias, los colores fuertes ni vulgares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM