El modisto Giorgio Armani no piensa en la jubilación a pesar de haber llegado a los 85 años, al contrario, sigue al frente de su empresa defendiendo una estética regida por la elegancia y el minimalismo.
DESTACADOS.
— Revolucionó la moda cuando vistió a la mujer con una americana de corte masculino. Ahora, cuatro décadas después de que empezara su universo creativo sigue vigente.
— Otra de sus grandes aportaciones fue la integración de motivos y temas de la ropa deportiva en la sastrería tradicional de la moda masculina.
— «Cuando pienso en el estilo, pienso en el único lujo real que cualquiera puede permitirse, con dinero o sin él».
Sinónimo de sobriedad, refinamiento y elegancia, Giorgio Armani, a sus 85 años sigue siendo independiente, lleva el timón de su compañía, que a día de hoy navega a buen ritmo, sin atarse a ningún conglomerado del lujos.
Revolucionó la moda cuando vistió a la mujer con una americana de corte masculino. Ahora, cuatro décadas después de que empezara su universo creativo sigue vigente.
Defiende la comodidad y las líneas sencillas. En su propuestas no existen las estridencias, los colores fuertes ni vulgares.